Paul McCartney está muerto?

hola a todos otra vez, he vuelto, y esta ves les traigo algo a los fanáticos y obsesionados con la banda británica the Beatles, es sobre la supuesta muerte de Paul Mccartney, es una leyenda q estuvo circulando por los tiempos del sargento pimienta y que para muchos es verdad y aun ahora…y bueno aquí está:

Paul McCartney en verdad está muerto?

se dice q paúl murió el 9 de Noviembre de 1966 a las 5 de la mañana, mientras trabajaban en el álbum Sgt Pepper’s … , en una grabación, despues de una fuerte discusión con los demás Beatles, salió furioso del estudio y condució su auto a alta velocidad y al cruzar la calle no se dio cuenta que la luz del semáforo habia cambiado y lo arrolló un camión que lo dejó tan desfigurado que era irreconocible.

Después de eso el representante de la banda se vió obligado a desaparecer toda evidencia de su muerte, todo para lograr que la banda no dejara de existir, se dice que despues de eso hicieron casting para encontrar a un doble de Paul McCartney, este concurso no tuvo un ganador oficial, pero segun la leyenda si lo tuvo, se llamaba William Shears Campbell, no se mucho de el solo que era un actor de la epoca, y que cantó con Elvis Presley en una pelicula llamada “Love me tender” o algo así

Que creen? se parecen?

aunque tambien tiene cierto parecido a Mr Bean:

…después de esto William Campell se hizo varias cirugías en el rostro para ser exactamente igual que paul, y poder así reemplazarlo, por lo cual después los Beatles nunca mas dieron presentaciones en vivo.

Según la leyenda, los Beatles dejaron cientos de pistas en sus discos posteriores, y aqui están algunas:

Rubber Soul:

-Drive my car: dice “baby you can drive my car” se refiere a la renuncia de paul al la banda y le cede su puesto a will.

-Drve my car: el “el bip bip bip yeah!”, sin el yeah!, es el sonido de la bocina del camión que lo atropelló.

-You won’t se me: no me verás, por que ya estará muerto.

-Run for your life: corre por tu vida paul, al momento del accidente.

Revolver:

-En la portada de este album paul es el unico que no está viendo hacia adelante.

 

Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band:


-Se dice que la portada del album simula el entierro de paul y abajo de al portada se puede ver la tumba recien hecha (de tierra) y cubierta de flores

-entre el monton de gente (que en realidad no es gente, sino figuras de carton) en la parte superior izquierda hay un hombre vestido de verde que esta mirando a paul, o en la misma dirección, quien será?

-en la supuesta tumba de paul, hay un bajo hecho de flores amarillas con solo 3 cuerdas, y sabemos que estos instrumentos tienen 4 cuerdas, y como los beatles eran 4, hay uno que falta.

-si se pone un espejo debajo de la parte del bombo (el tambor grande del medio) que dice LONELY HEARTS, se entiende 1 ONE1 X HE DIE, esto es : uno, el murió.

·.:.esto lo hice con algo como paint, pero es el mismo efecto con un espejo.:.·

-A day in the life: cuenta la historia de un accidente automovilístico de un hombre  del que no da el nombre, y la descripción es muy parecida a la de la muerte de paul, y en la canción también aparecen sonidos de autos como arrollando a otro.

-With a little help from my friend: en esta canción al inició dicen los 4 ¡Billy Shears! (que es el paul de repuesto William o Bill Sears Campbell) algo así como presentandolo al publico, ya que es el nuevo lider de los Beatles.

Magical Mistery Tour:


-en la portada del álbum se ve a los 4 vestidos de animales, y paul es la morsa (algo raro por que en la canción i am the walrus john dice que el es la morsa), y este animal en muchas culturas es símbolo de muerte, según dicen.

-Strawberry fields for ever: al final de la canción se escucha que john dice “cranberry souce” o salsa de arandanos, pero dicen que en ves de eso dice “i buried paul” o “yo enterré a Paul”

White:


-la pista mas notoria es en revolution 9 , es un monton de sonidos de estudio y en ciertas partes se escuchan sonidos de autos y cosas que se rompen, en esta pista dicen que si se olle al reves dicen que se puede oir un discurso del funeral de Paul.

-While my guitar gently weeps: llora por la muerte de Paul.

-Don’t pass me by: “estuviste en un accidente de auto y perdiste tu pelo”, es obvio…

 

Abbey Road:


-en la portada del album se ven a los 4 caminando en fila, y se dice que esto se refiere al entierro o marcha funebre, John hace de Dios (de blanco) y todos lo siguen, Ringo (de negro) hace de la familia doliente, paul (vestido de traje, como normalmente se entierra a los muertos) es el cuerpo, y George (de camisa azul y jeans) es el sepulturero.

-Carry that weight: en español carga ese peso, se lo dicen a billy shears por el dificil cargo de paul con el que tiene que lidiar por toda su vida.

-Paul es el único que va descalzo, y va a distinto paso de los demás (el tiene el pie derecho adelante, mientras que los demás tienen el izquierdo adelante)

-Paul está fumando con la mano derecha, y el es zurdo, probablemente Billy Shears era derecho.

-En la matricula del auto blanco que está en la derecha dice 28 IF (28 si…), tal ves quiere decir que Paul tendría 28 años si no hubiera muerto.

Let It Be:


-Let it be: en español es dejalo ser, querrá decir a los fans que dejen a Billy Shears ser el nuevo Paul?

-Let it be: en la parte que dice “there will be an answer” o en español “alli habra una respuesta”, en ves de decir Ther will be , dice “Paul is dead”, o “paul está muerto”.

 

Yellow Submarine:


Yellow Submarine: habla de cielo azul, mar verde y un submarino amarillo, según la leyenda el submarino representa el ataúd de Paul bajo el mar verde que es el pasto del cementerio, y la tierra de los submarinos es el cementerio.

-Only a northern song: “cuando la escuchas puedes pensar que la banda no está del todo bien”, por que no está Paul.

-Hey Bulldog: “piensas que me conoces, pero no tienes ninguna pista”, en ese entonces nadie conocía a Billy Shears

Y Bueno aquí hay algunas fotos de Paul y su Paul contra parte del futuro para que saquen sus propias conclusiones

Bueno, aqui no hay muchas pistas de la supuesta muerte de Paul, pero seguiré llenandolo en algun tiempo, si tienes cuenta puedes decirme algunas cosas que me falten…

~ por elfernando009 en 30 enero, 2011.

9 comentarios to “Paul McCartney está muerto?”

  1. Gracias matita por la entrada,esta buena,gracias por reunir pistas para nosotros,aunque realmente no creo que Paul esté muerto
    ahora desmiente el rumor

  2. http://www.elespaciodelafantasia.blogspot.com

  3. OK6g6g zpmkmqcuxioq, [url=http://oyfsuhwybikb.com/]oyfsuhwybikb[/url], [link=http://xedcnntwnpfm.com/]xedcnntwnpfm[/link], http://coohsejzoxzr.com/

  4. esta claro que no porque es obiamente falso
    pero esta muy bien hecho

  5. jajaja, la foto de Mr. Bean qué anda haciendo ahí, jaja.
    Dicen cada tontera de McCartney, lo peor es que es gente que cree todo y ni siquiera de la por chequear una fecha. He visto fotos de un rubio que dicen que es el doble, más encima ese tipo trabajó con el en Magical Mistery Tour, o sea, ese Paul de la película no era Paul y tampoco era el doble de Paul oficial, ¿cuántos habían? y también he visto fotos en que dicen que el doble era una señora, jajaja. Yo creo que el doble de verdad es Mr. Bean XDDDDDD

    • pues grax x comentar, y si a mi tambien me parece una gran tonteria eso de q Paul está muerto, pero bueno, es un buen tema del cual hablar, y despues voy a hacer otra entrade de Paul está vivo xD, bueno mr bean, me parecio divertido ponerlo junto al supuesto doble, x q desde mi punto de vista se parecen un poco jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: