Heather McCartney

Heather nació el 31 de Diciembre de 1963, y es la hija adoptiva de Paul McCartney hija de su primera esposa Linda Eastman (o McCartney) y su padre biologico  Josep Melville, el era un geologo estadounidense. Se separaron despues de que Josep se fuera a Africa y al parecer esperaba que su hija y su esposa se fueran con el.

Cuando sus padres se separaron Heather tenia solamente 18 meses. Linda se casó con Paul cuando la pequeña Heather tenia 6 años y despues de prosesos legales y el consentimiento de Josep se convirtió en su padre y le dió el apellido McCartney, y aunque ella siempre quiso a Josep, desde entonces consideró a Paul como su padre.

Apareció en la ultima pelicula de los Beatles “Let It Be”, el famoso documental de antes de la separación, cuando tenia 20 años tuvo un desorden emocional, por lo que fué hospitalizada algun tiempo, y cuando salió viajó a Mexico para pasar unos meses tranquilos en la naturaleza y entre tribus.

Algo mas…Ahora Heather se dedica a la alfareria y a la escultura; así como su padre es vegetariana e interesada en la ecologia y la defenza de los derechos de los animales, siempre llamó a Paul “Dad” que en español es papá, y a su padre biologico le decia “papa”

~ por elfernando009 en 10 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: