Fin de Up and Coming Tour/Gira del Adios

Sir Paul McCartney se despidió de Up and Coming Tour con un gran concierto en pittsburgh en el CONSOL Energy Center este jueves 19 de Agosto,  como siempre finalizó con su clasica mezcla de The End/Sgt Pepper, ademas e interpretar muchas de sus canciones en solitario y con los beatles.

Aunque se habia dicho que Up and Coming Tour iba a se su ultima gira, al parecer Paul ahún no piensa colgar el bajo, este fué su penultima gira, y como un amigo me dijo»el principio del fin».

Se dice que Paul y a inició los preparativos para su tour final, al parecer quiere alejarse de los ecenarios y las multitudes para dedicarle mas tiempo a su pequeña hija Beatrce, aunque en alguna ocación dijo que su carrera no acabaria mientras viva, entonces, no se retirará por completo de la musica, tal vez siga tocando en lugares pequeños y sacando uno que otro single.

Esta será una gira de dos años y 100 conciertos por todo el mundo, como acaba de terminar Up and Coming Tour, pienso que esta ultima gira iniciará en 2012 o a finales de 2011. Y bueno, esperoemos que Paul se anime a venir a Nicaragua y al fin podré verlo en vivo.

Y para los fans de Paul que no han podido verlo en vivo (como yo) aqui les dejo la despedida The End/Sgt Pepper de su ultimo concierto:

y gracias a paulinpittsburgh que me dejó usar su video aun que no se dió cuenta

~ por elfernando009 en 29 agosto, 2010.

Deja un comentario